BUSINESS TIPS

Empresarios exitosos dan consejos y recomendaciones de negocios.

“No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas”

No detenerse va en ese sentido, va en hacer, en conseguir, en alcanzar, en dejarse de hablar y empezar a actuar, en dejarse de soñar sin acciones, en remangarse y pelearse en la arena de la realidad.

“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”

La visión de Jobs ha impulsado al desarrollo de nuevos esquemas para el ecosistema digital y la interactividad empresarial.

“Descubre tus habilidades.”

No todos tienen lo necesario para iniciar un negocio, eso no quiere decir que tu idea no sea brillante, sólo que tal vez no cuentes con algunas características de personalidad vitales para lanzar tu empresa. Antes de invertir tiempo o recursos, evalúate y ve si cuentas con las habilidades típicas de un emprendedor.

“Jobs siempre recalcaba que era tonto desperdiciar el tiempo trabajando en el sueño de alguien más.”


Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amando lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado

“Los emprendedores deben ser capaces de lidiar con obstáculos.”


Lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia, un negocio no se construye de la noche a la mañana, toma tiempo. Debes acostumbrarte a que la gente te diga que NO.

“La pasión de trabajar y ayudar a los demás. ”


Muchas personas quieren iniciar un negocio por el dinero que puede llegar a ganar, pero sólo unos pocos lo hacen por la verdadera pasión que sienten de hacer realidad su idea. Busca trascender.

“Desarrolla una idea.”


No empieces un negocio sólo porque algo está de moda o porque piensas que comercializarlo te dará dinero. Desarrolla un concepto de negocios que te apasione relacionado con algo en lo que tengas cierta experiencia. Después, piensa en un producto o servicio que creas que mejorará la vida de la gente.

“Escribe un plan de negocios.”


Un plan de negocios sólido te guiará hacia adelante. También lo necesitarás para presentar tu idea a los inversionistas potenciales. Debe incluir una misión, un resumen ejecutivo, un resumen de la empresa, muestras del servicio o producto, una descripción de tu mercado objetivo, proyecciones financieras y el costo de las operaciones.



     

Trabaja con Nosotros | Duplica tus ingresos

Directorio Web es una guía online con una base de datos de empresas que están organizadas de manera categórica, donde los clientes pueden encontrar lo que necesitan comprar desde sus computadores o móviles.

Facebook Messenger
+51 954 480 238 (WhatsApp)

Jr. Enrique Palacios 203
Huaraz – Ancash – Perú

Entérate de todas las ofertas, descuentos y mucho más