Directorio Web

¡Nunca fue más fácil!
todo lo que quieres lo encuentras aquí

dw

dw

Directorio Web

Directorio Web es un sitio en la red que contiene una base de datos de empresas marcas, servicios y productos de Huaraz y sus alrededores. ¿Cómo funciona? Es muy fácil, ingresas a DIRECTORIO en la parte de menú, luego seleccionas el icono que se relaciona con el producto o servicio que necesitas y automáticamente te aparecerá una lista de empresas que ofrecen lo que estás buscando.


Cada espacio publicitario cuenta con una DESCRIPCIÓN del establecimiento, una lista de SERVICIOS y una sección de COMENTARIOS, al lado derecho se encuentra un cuadro azul, es un cuadro de conversación enlazado con el aplicativo WHATSAPP el cual hace interesante a este sitio web, ya que el contacto con el proveedor es directo y en tiempo real, para terminar, si buscas más opciones, debajo de cada espacio publicitario presentamos establecimientos relacionados a lo que estás buscando.

Entonces, podemos decir que: ¡Nunca fue mas fácil! todo lo que quieres comprar lo encuentras aquí.
¿si deseas conocer sobre cómo trabajar con nosotros? Ingresa a este enlace TRABAJA CON NOSOTROS.



Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes,
con su confianza podemos ofrecer un buen servicio online.


Visión

Ser la web con màs visitas y usuarios de la regiòn.


   

Contacto:

La comunicación es importante para nosotros, así que lo hacemos más fácil, no necesitas enviar un e-mail para tener un dialogo, solo escríbenos a cualquiera de nuestros canales de respuesta rápida y gustosos te atenderemos.

Facebook Messenger
+51 954 480 238 (WhatsApp)

Jr. Enrique Palacios 203
Huaraz – Ancash – Perú

Entérate de todas las ofertas, descuentos y mucho más